Los 5 mejores navegadores web según statcounter

statcounter

Statcounter, un sitio web que mide las estadísticas de tu sitio, realizo un buen estudio del incremento del uso de los navegadores web por parte de los usuarios en el último año.

En este estudio se puede ver como Internet Explorer quien ocupa la primera casilla, ha bajado su porcentaje de uso, en el mes de octubre del 2010 el navegador era usado por el 49% ahora ha bajado a 41% en el mes de septiembre del 2011.

En el segundo lugar se encuentra el navegador de Firefox quien también ha bajado su cuota de uso en los últimos meses hasta llegar a 26,79 por ciento. En el tercer lugar e incrementando considerablemente su uso se encuentra el navegador web Chrome de Google que en el mes de septiembre ha ascendido hasta el 23,61 por ciento, aumentando más de un 50% de su uso ya que para octubre del 2010 el navegador solo tenía un 11%.

Safari, de Apple también viene con un leve ascenso gracias a sus dispositivos y sus ventas, en el mes de septiembre cerró con un 5,6 por ciento de uso.

En el último puesto del análisis de Statcounter tenemos a Opera, el cual viene aumentando su uso gracias a la versión móvil del navegador, su uso llega a ser de 1,72 por ciento.

Source: StatCounter Global Stats – Browser Market Share

1 comment

Leave Comment
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>