El gobierno de Venezuela lanzará nuevos modelos celulares de la fábrica Orinoquía. por @jeroviclpv

hugo-chavez-vergatorio-300x187.jpg

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) Ricardo Melendez, en un recorrido realizado por las fabricas de Orinoquia ubicadas en la base aérea la Carlota, en compañía de una delegación del Banco chino para el desarrollo, informaron el próximo lanzamiento de los equipos celulares, estos seran anunciándos en próximos dias por el presidente Hugo Rafael Chavez Frías.

Melendez señalo, en menos de un año se han fabricado mas de 150.000 celulares, los cuales han sido vendido al pueblo a precios económicos. Durante el recorrido se dio a conocer que ya gran parte de los equipos están en los distribuidores, listos para satisfacer la demanda luego del anuncio.

No se dio a conocer la fecha del lanzamiento pero se espera que sea en próximos dias, ya con Orinoquia y Vtelca, son 2 empresas la del estado que se dedican a la fabricación de aparatos celulares, Melendez durante el recorrido indico “no solamente es para quién se hacen las cosas, que cosas se producen, si no cómo y con quiénes se hacen” , asimismo, aseguro que la produccion de las estas aumentara fábricas para satisfacer toda la demanda.

Fuentes: MCTI, Wayerless
sigueme en mi @jeroviclpv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>