Vianca Dugarte la playmate venezolana La “Diosa” que posó sus pies en Margarita

Vianca Gugarte La “Diosa” que posó sus pies en Margarita

La modelo está de gira por el país promocionando su calendario 2011. Hizo una parada en Nueva Esparta para ofrecer su producto

Leonard Ojeda Ledezma (CNP 13.739).- Vianca Dugarte, chica Playmate Venezuela 2009, estuvo de visita en la Isla de Margarita promocionando su calendario 2011 “Una diosa recorriendo Venezuela”.

La modelo fue invitada por Bravos de Margarita al Stadium Nueva Esparta, para presenciar el último duelo del Round Robin frente a Leones del Caracas, donde la merideña, residenciada en Caracas, aprovechó para firmar autógrafos y retratarse con sus seguidores.

Según palabras de la propia Vianca, su proyecto está dedicado a Venezuela y a través de él lleva un mensaje de paz, fe y reconciliación para todos los venezolanos.

El trabajo de la chica de 25 años se centró en interpretar a grandes mujeres que han marcado parte de la cultura venezolana, tanto en la ficción como en la realidad. Entre ellas rindió homenaje a Luisa Cáceres de Arismendi, Doña Bárbara, la Virgen del Valle, de la Divina Pastora y de la Coromoto, a Yemayá, Ochun y María Lionza, entre otras.

Para trabajar cada mes, la modelo se paseó por las diversas regiones del país, entre las cuales visitó más de 25 locaciones diferentes.
Enero representa a Lara, febrero (Los Roques), marzo (Apure), abril (Coro), mayo (Nueva Esparta, junio (Aragua), julio (Dtto. Capital), agosto (Bolívar), septiembre (Portuguesa), octubre (Amazonas), noviembre (Zulia) y diciembre lo cierra con el estado Mérida, haciéndole homenaje a ella misma como la guerrera de las distancias.

En otras facetas

Vianca Dugarte tiene tercer semestre de derecho en la Universidad Santa María. Tuvo que interrumpir sus estudios cuando se le abrieron las puertas de la fama.

Su mayor éxito le llegó cuando fue llamada de Playboy Venezuela para posar para la revista como chica Playmate 2009. Luego, en 2010, también apareció en el calendario Playboy 2010.

“Cuando me desnudé para la revista lo hice con amor y alegría, porque mi sueño era ser Playmate Venezuela. Sentí una gran emoción”, dijo entre sonrisas.

Es que Vianca Dugarte posee todos los atributos para llegar a hacer grandes cosas en su profesión: un cuerpo sorprendente, humildad, sencillez y ganas de trabajar.

“Actualmente voy a seguir promocionando el proyecto por todo el país. Luego quiero que el calendario viaje por el mundo y que vean que Venezuela no sólo tiene mujeres bellas, sino que también es una tierra mágica de paisajes maravillosos, con una gran historia de mujeres guerreras y luchadoras”, aseguró tras confesar que le gusta la actuación y que a futuro quisiera participar en alguna telenovena.

La invitación es para que le echen un vistazo a este producto, el calendario 2011 de Vianca Dugarte “Una diosa recorriendo Venezuela”. De seguro, no los decepcionará.

Recuadro:
Más de Vianca
Estado Civil: Soltera
Fecha de Nac: 16 de diciembre de 1985
Signo: Sagitario
Defecto: Terquedad
Virtudes: Humilde y humanitaria
Comida preferida: Sushi y atún (para la dieta)
Frutas favoritas: Piña y fresa
Tatuajes: dos en la pierna derecha y uno en el abdomen
Vive con: Su madre, tres hermanas y su abuela
Twitter: @viancadugarte
Facebook: Vianca Dugarte
Página Web: www.viancadugarte.com

Vianca Gugarte La “Diosa” que posó sus pies en Margarita

Vianca Gugarte La “Diosa” que posó sus pies en Margarita

Vianca Gugarte La “Diosa” que posó sus pies en Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>