Cantante George Michael es acusado de posesión de drogas

George Michael sigue con problemas de drogas

El cantante británico George Michael fue acusado el jueves de posesión de cannabis y conducir bajo la influencia del alcohol o drogas durante un accidente automovilístico ocurrido a principios del mes pasado, dijo la policía de la capital inglesa.

El cantante de 47 años, quien ya ha tenido varios problemas legales por el consumo de drogas, fue puesto en libertad bajo fianza y debe comparecer en la corte de Highbury (un barrio en el norte de Londres) el 24 de agosto, según agregó un comunicado de la policía.

Los cargos están vinculados a un incidente ocurrido en julio, cuando el cantante chocó en su automóvil contra un edificio en una calle en el norte de Londres.

A Michael, quien alcanzó la fama con el dúo Wham! antes de lanzar su exitosa carrera como solista, se le prohibió conducir por dos años y debió realizar 100 horas de servicio comunitario en el 2007 tras admitir que condujo bajo los efectos de la droga.

George Michael sigue con problemas de drogas

En 2008, el artista se disculpó con sus seguidores tras ser arrestado y amonestado por la policía por posesión de drogas, prometiendo “recuperarse”.

El cantante ganador de un premio Grammy ha vendido un estimado de 100 millones de álbumes como solista, ganando seguidores por todo el mundo con éxitos como “Careless Whisper” y “Faith”.

Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>